New Super Mario Bros Wii trucos y zonas secretas.

Standard

Unos trucos y unas zonas secretas.

25 thoughts on “New Super Mario Bros Wii trucos y zonas secretas.

  1. Hola mauricio… me gusto mucho´╗┐ tu video.. solo keria preguntarte como hagoo para ke mientras grabe se escuche la tv sin sonidos?? si respondes me suscribire.. por ke ya di like

  2. JOSEMMO19 YA ME LO SE PASANDO KON TODOS LOS CA├ĹONES PERO YO TENGO´╗┐ TODOS LOS CA├ĹONES

  3. tienes que juntar todas las´╗┐ monedas grandes de todos los niveles y asi desbloquear los niveles del mundo 9

  4. hola, he sacado hartas vidas con tus trucos.. Para que sirve coger las´╗┐ 3 monedas grandes de cada tablero?

Leave a Reply

