super mario bros 3 trucos

Standard

bueno son en total 3 flautas pro yo solo les muestro 2 flautas les prometi la tercera pero no la he subido asi ke no se las podre dejar aki xDDDDDD.

http://www.elmariodelocho.tk Lo primero que tienes que hacer es encontrar una escalera con una tortuga bajando de ella. Para este ejemplo, estoy casi al finalizar e…
Video Rating: 4 / 5

26 thoughts on “super mario bros 3 trucos

  1. Yo ya lo intente pero lo llene de vidas me dio el game over y tuve que volver a empezar el juego desde el principio

  2. Siempre creí que había que matar a una tortuga y con ese caparazón matar a la otra, con razón nunca pude hacerlo. Gracias por este video, voy a intentarlo.

  3. de este nivel es el agua, es un nivel muy parecido al 2-2 no recuerdo bien que nivel es, pero es donde estan los enemigos acuaticos, si alguien sabe ese dato se los agradecere, pero el punto esque el nivel -1 son los enemigos acuaticos, es un nivel muy largo y hay que tener paciencia para derrotarlo, porque en esta parte hay dos enemigos a vencer, que son, los enemigos obviamente ya que se acumulan para derrotarte, y el segundo enemigo es el tiempo.

  4. tambien hay otro truco, esta durante la primera fase del juego, cuando mario esta por adentrarse al nivel 1-3 que es despues de pasar los tuneles subterraneos, existe otra salida secreta, y esque en ese tunel gigante que es el final, arriba del tunel hay unos ladrillos, el jugador debe romper los dos de adelante y brincar varias veces hacia atras, es muy laborioso, pero si se insiste, mario entra automaticamente a esos ladrillos y empieza el mundo -1, la primera fase de este

  5. Hay otro turco en Mario,el cual es: cuando estés enfrentando a Bowser en su castillo con el traje blanco,acercate a la llave y espera a que se acerque el dragon saltas antes de que te toque y asi,podrás tocar a los dos al mismo tiempo (la llave y Bowser) mario se quedará pequeño con el traje blanco de disparo🙂

  6. oigan ayuda porfavoorrr ami el truco de las vidas me sale siempre ago las vidas pero cuando me matan me sale game over y no entiendo por que si ago un monton de vidas ahi por favor ayuda si algien me pudiera explikar por ke