Trucos de New Super Mario Bros parte 1

Standard

Trucos de New Super Mario Bros parte 1

Disfrutenlos y que les sirvan (Nintendo DS)
Video Rating: 5 / 5

VEAN EL VIDEO, COMENTEN Y VOTEN. LAMENTO EL MAL SONIDO PERO LO GRABÉ CON EL CELU DE MI TÍO.

26 thoughts on “Trucos de New Super Mario Bros parte 1

  1. QUEEEEEEEE DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hahahahahahahahaha se lo presumiré todoooooos a mi sobrinito mañana!!!!!!!! :DDD fuuuck yeaaaah…. ya tengo bastante con el jueguillo y ni en cuenta con los trucos xDD

  2. para el ds real, tienes que tener un programa que meta codigos, metes el mario, metes los codigos, los activas y temetes al juego y ya. (o eso creo xD)

  3. mira, los cheats yo simplemente una ves me descargue el multi-emulador de nintendo ds, pero cuando lo meti y vi los codigos se me aparecieron solos, yo no me ago responsable de eso

  4. oye yo no conecte ninguna nintendo ds lo que pasa es que yo me DESCARGUE el nintento ds lo mismo con el juego
    mira en youtube tienes que buscar descargar emulador nintendo ds o new super mario bros ds ok?
    eso era chauu

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s