trucos de super mario galaxy

Standard

Video Rating: 1 / 5

25 thoughts on “trucos de super mario galaxy

  1. ¡Que tonto eres tu mando tiene 1 de bateria y niciquiera tienes pilas nuevas yo tengo un monton! JajajaXDddddddddddddddddddd

  2. ¡Eres un niño de 8 años! ¿Que ase un un niño de 8 años grabando de esa manera? JajajajajajajajajajaXDXDXDXDXDXDXDXdXDXDDDDDDDDDD

  3. Que mierda de video y encima te cres que la estrella roja es una estrella secreta yo ya la consegui y encima te cres que eres el rey del super mario galaxy. ¿Quien coño eres? ¡menudo hijo de puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta puta!😦 ¿Que pasa me he pasado?

  4. viejo esto q es haz un video q no este tan mamaracho y por ahí vi q tienes el descaro de hacer una segunda parte😄 pero lo que vale es la intnsion

  5. pasenme su regrister code por aki el que me lo pase yo tambien se lo doy para ablar o jugar juegos en linea

  6. mira una esta en el dormitorio galaxia el desierto otro esta en la cocina en la galaxia tierra flotante creo y el otro es en la fuente galaxia peñasco indigito algo asi pero subire el bideo para que las concigas

Leave a Reply

