Trucos Animal Crossing desde el pc con animal map

Standard

Video Rating: 1 / 5

Pagina de Facebook : Webfacebook.com/pages/Controlleando/1389403317942472 Te quieres divertir Capitulo 1 de Chatroulete : https://www.youtube.com/wat…
Video Rating: 4 / 5

39 thoughts on “Trucos Animal Crossing desde el pc con animal map

  1. Haber tu entiendes el concepto de truco”? Por que yo creo que no, ya que lo que has hecho es solo hacer un ejemplo de lo que tienes (vanidoso) y retarnos a que lo consigamos por que eso en mi ciudad se llama “retar” asi que la proxima vez (la cual no va a haber) no hagas eso

  2. esos trucos son facilisimos.
    el de los arboles solo tienes que esterar dinero.
    el de las bayas, con un truco de la configurancion de tu ds ya vale.
    las flores y demas as podido meter la tarjeta en un pc, y ponertelo todo como te salga(lo digo xk mi primo me lo hizo :P)
    ademas, con tu chuleria que nos quieres decir que los demas somos unas mierdas? ¬¬

  3. ya bueno, no creo que las pestañas las haya puesto el, igual tendria que haberme metido con el que las puso xD, y por cierto, me he fijado en que hay mucha gente diciendo: “yo ya tengo todo pagado sin trucos” y no se que mas, vale, mi pregunta para esos es: entonces que coño haceis en un video de trucos? vale yo lo admito, no me lo he pasado y por eso estoy aqui, pero vosotros

  4. 1-No vaias vacilando o si no comete una mierda
    2-Estavas MUY MUY nerbioso
    3-Yo ya tengo las ipotecas pagadas los peces, insectos, etc y sin trucos!:(
    4-Quantos años tienes?5,6,7,porque sino esque tela niño vaya tela

  5. vale estoy de acuerdo contigo señor zanahoria, es un niño, pero que no sea tan gilipollas, te crees muy guay niño? anda pa casa y preocupate de tu puto cancer: “arboles de dinero!!!” pero como eres tan guay tio? me la pela que sea un niño, que valla a reirse de otros, bueno y ademas yo creo que las pestañas que aparecen en el video no las escribio el, es muy pequeño, pero no se

  6. Yo creo que acabas de joder el sentido del juego. Este juego está para disfrutarlo poco a poco y currándoselo, como hemos hecho todos y no coger unos trucos y ale, en 2 días terminarte el juego. Yo llevo ya 5 años con el juego y me ha costado lo mío para estar donde estoy y aún con todo, me quedan cosas por terminar. El Animal Crossing está para disfrutarlo poco a poco, paso a paso, sin correr, sin trucos, sin trampas, ganándotelo y estresándote un poco, como todos.

  7. A ver pedazos hijos de **** dejar a ese niño me cago en la puta es un niño pequeño y os meteis con el, dais pena y sois penosos nada mas que decir mas que nada porque tengo vida social y para pelearme me peleo en la calle o en otra parte ah otra cosa tambien sois penosos porque os peleais co alguien que presume de un juego y yo no me estoy peleando, estoy defendiendo a un niño.

  8. yo llevo tambien como 4 años en animal crossing wild world tengo todos los peces, los bichos y fosiles y la hipoteca pagada (sin trucos) y cuando lo haces todo sin trucos te sientes orgulloso de ti mismo ya que el esfuerzo de 4 años te sirvió para tener muchas cosas😀

  9. yo digo una cosa,llevo 5 años jugando en el animal crossing tengo mi casa pagada mis vecinos no tengo hierbajos y no tengo nada de dinero(eso sin trucos),niño,comprate una vida y suénate los mocos que se ollen hasta cuando no respiras -.-”

  10. sale la corona imperial el 23 de julio de 2.013o2.012 esto si que es un truco yo tengo 2 coronas imperiales

  11. haber maricones, dejar de insultar al pobre niño que sois unos envidiosos, y por si no lo habeis visto el video pone trucos animal crossing no especifica en ningun momento que tipo de trucos, y si pensais un poco sabreis que los de la tarjeta r4 tambien son trucos. y no tengo ni idea como podeis ser tan dejenerados y sincorazones que os poneis a insultar a un niño pequeño, que el no tiene la culpa de que seais tan gilipollas

  12. ¿Es normal que me esté enamorando de mi perrita? ¿Y si me batea? Creen que ya no quiera hablarme? xD Saludos Chui. xD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s